NISE 53 Fanless Embedded System para aplicaciones IIoT
NexcomLeído533veces
Estos procesadores se basan en nuevos niveles de rendimiento de CPU y gráficos con características de IoT integradas
Para admitir la próxima generación de dispositivos de IoT Edge, un nuevo sistema integrado industrial sin ventilador NISE 53 está impulsado por procesadores Intel Elkhart Lake mejorados para IoT: los procesadores Intel Atom® x6000E series y Celeron® J series. Estos procesadores se basan en nuevos niveles de rendimiento de CPU y gráficos con características de IoT integradas, rendimiento en tiempo real, capacidad de administración, seguridad y seguridad funcional.
Procesadores Intel Atom® x6000E Series y Celeron® J Series para IoT industrial
NISE 53 con procesador Intel® Celeron® J6412, 2.0 GHz ofrece un 40% más de rendimiento de CPU y gráficos mejorados en comparación con la generación anterior, también es compatible con el procesador Intel Atom® x6211E con diferentes SKU. NISE 53 cuenta con un zócalo SO-DIMM 1 x DDR4 2133 que admite hasta 16 GB de memoria. En cuanto al almacenamiento, hay varias opciones disponibles: mini-PCIe de tamaño completo o ranura M.2 Key B de acceso frontal, o elija una opción para expandir el almacenamiento con eMMC de 32 GB integrado.
Gráficos superiores
NISE 53 da un gran salto en las capacidades gráficas con Intel® UHD Graphics 16EU y admite hasta tres pantallas simultáneas. La GPU integrada Gen11 de Intel es ideal para gráficos 3D y una amplia gama de aplicaciones impulsadas por GPGPU, ya que admite las principales API de aceleración como DirectX 12, OpenGL 4.5, Vulkan 1.1, OpenCL 1.1 y metal.
Conectividad en tiempo real
Diseñado para aplicaciones industriales en tiempo real, NISE 53 admite TSN (Time Synchronized Networking): estándares y capacidades basados en redes Ethernet estándar para admitir aplicaciones sensibles al tiempo y admite sincronización de tiempo, puntualidad para comunicaciones ultra confiables de baja latencia, así como programación del tráfico.
Todo lo que necesita dispositivos periféricos
Los puertos de conectividad periférica NISE 53 incluyen 3 x HDMI, 1 x puerto LAN Intel® I210 2GbE, 2 x puertos LAN Marvell SOC PHY Gbe, 2 x USB 3.0 Type-A y 2 x USB 2.0 Type-A, 2 x RS232 / 485 con función de control de flujo automático opcional.
Seguridad en el Edge
NISE 53 El sistema integrado sin ventilador basado en Intel Atom® e Intel® Celeron® presenta funciones de seguridad integradas. Nuevas instrucciones de Intel® AES para seguridad inalámbrica, seguridad del procesador, cifrado de archivos y SSL / TLS. La clave segura Intel® es útil para generar claves de alta calidad para protocolos criptográficos. Además, las funciones de seguridad Execute Disable Bit ‡, Intel® OS Guard e Intel® Boot Guard pueden reducir la exposición a virus y ataques de códigos maliciosos, y prevenir software dañino.
Almacenamiento accesible desde el frente e incluso más posibilidades de expansión
NISE 53 ofrece expansión a través de una generación PCIe. 3 y admite configuraciones de almacenamiento y redes escalables eficientes con una ranura interna 1 x M.2 (clave B) para 4G LTE, 1 ranura mini-PCIe de tamaño completo para Wi-Fi y Bluetooth, y 1 ranura M. 2 ranuras (clave B) para almacenamiento. Los puertos de E / S incluyen 3 x HDMI, 3 x Gbe LAN, 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 2 x COM.
Llevando la IA y el Machine Learning a la fabricación inteligente
Estas características hacen de NISE 53 una opción segura para aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático en entornos industriales. Para permitir a los clientes crear soluciones de visión inteligente de alto rendimiento, NISE 53 es compatible con el kit de herramientas Intel® Media SDK y OpenVINO ™. Emule la visión humana con el kit de herramientas OpenVINO ™ para el reconocimiento de personajes e imágenes. Los códecs acelerados por hardware de Elkhart Lake se pueden utilizar para descargar la decodificación de medios y codificar cargas de trabajo.
Disponibilidad extendida del producto
NISE 53 está diseñado para ofrecer una alta fiabilidad y una larga vida útil. Para los procesadores, Intel® ofrece 10 años de funcionamiento continuo 24 horas al día, 7 días a la semana (100% en estado de suspensión S0) y, actualmente, la disponibilidad estándar de los productos NexAIoT es de 10 años.